artecisoria

Las tartas de Coque

In Noticias, Tiendas on 15 febrero, 2011 at 21:53

Tarta de bizcocho decorada con fondant.

Cuando alguien cocina con ingredientes como la ilusión, la pasión y la voluntad, el éxito está asegurado. Pues bien, estos son los elementos que no faltan nunca en la cocina de Coque, donde los deseos de muchos se materializan en forma de espectaculares tartas, divertidas galletitas, cup-cakes…

Galletas decoradas con motivos navideños.

Cuando hablas con ella no oculta su gusto por la repostería desde que era pequeña. Siempre se fijaba en qué sabores se escondían debajo del chocolate, qué ingredientes estaban detrás de las deliciosas galletas caseras y cómo se podían hacer auténticas esculturas en azúcar. Así que su cocina siempre ha sido una especie delaboratorio de dulces que hacía las delicias de los suyos.
Sus tartas no habrían salido del ámbito familiar de no ser por Sugar ’09, un salón dedicado a la repostería artística y a la decoración de tartas al que asistió hace un par de años en Madrid. Allí encontró el aliciente que necesitaba para dedicarle cada vez más horas a este hobby y complementar su formación autodidacta con distintos cursos. Se especializó en galletas y cupcakes, en decoración de tartas con fondant, hizo un curso de modelaje, un curso Wilton de buttercream… y comenzó a recibir encargos de amigos que a su vez se lo recomendaron a otros amigos y ella, asegura, no se puede quejar.

Muchos de los encargos que recibe son tartas para fiestas de cumpleaños, pero también realiza para aniversarios, fechas especiales o incluso baby showers. ¿Lo mejor? Que cada encargo es personalizado: desde el sabor del bizcocho hasta la decoración. Si le das una idea, trabaja sobre ella hasta hacer realidad lo que tú has imaginado y si no, se ocupa de darte la más dulce de las sorpresas. Para los más clásicos también prepara repostería tradicional: strudel, tiramisú, tarta Selva Negra. Y es difícil conformarse solo con una tarta y no picar y encargarle unas galletitas de vainilla, limón o fresa o unos cup-cakes. Doy fe de que los bocaditos de zanahoria son sencillamente irresistibles.

Mini-magdalenas de zanahora ¡irresistibles!

Más información: http://coque-cakes.blogspot.com
Tel.: 600 815 663

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: