artecisoria

La happy hour del cruasán

In Noticias on 30 septiembre, 2010 at 20:38

Hace años ví en Colonia una cosa que me pareció una genial idea: a última de hora de la tarde, todos los productos de panadería y bollería que no se iban a poder vender al día siguiente estaban al 50% de su precio. Pues aunque ha pasado tiempo, por fin veo algo parecido en España –o al menos en Madrid-. Se trata de la happy hour del croissant.

¿A que suena bien? La iniciativa es de la cafetería Riofrío, que a partir de ahora ofrece todos los días de la semana a partir de las 23h. un 2X1 en toda su bollería y emparedados solo para llevar: sándwiches, cruasanes, ensaimadas, napolitanas… que hacen en su propio obrador durante el día. Quizás las 23h sea un poco tarde pero lo importante es empezar con esta costumbre y que vaya cundiendo el ejemplo.

Anuncios
  1. ¡muy buena idea! Acá no creo que llegue por el momento… como hay mucha gente con hambruna, los productos que se sabe que no se venderán al día siguiente, son entregados a quienes los necesitan. Cuando se aproxima la hora de cierre de locales de comida, confiterías y panaderías, se puede ver que hay gente esperando en la vereda para que les entreguen los sobrantes del día. Brindo porque algún día toda la gente de mi país tenga las necesidas básicas cubiertas y podamos tener un happy hour. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: